III Foro Coaching Alicante (1ª parte)

Restaurante Fore: cocina tradicional mediterránea y especialidad japonesa, en el corazón Golf Alicante.

El Restaurante Fore se ha convertido en el lugar de encuentro de profesionales especializados en desarrollo humano, en su mayoría Coaches. Sus principales intereses son la colaboración entre compañeros, el aprendizaje y la mejora del individuo a través de nuestras aportaciones al ámbito personal, profesional, empresarial, político y social. Foro Coaching lo formamos un grupo en el que tienen cabida diferentes especialistas cumpliendo las siguientes premisas:

  1. Apertura de mente y respeto.
  2. Espíritu positivo y participativo.
  3. Visión constructiva y de contribución.
  4. Humildad y armonía.

grupo-recorte-med

En su tercer encuentro, Foro Coaching Alicante, contó con la participación del compañero Alejandro de la Vega, quien nos habló de su trayectoria vital-profesional destacada por actuar con pasión en aquello que emprende. Su preparación como Coach agrupó y recogió todo el bagaje vital de Alejandro y su experiencia desde el SENTIDO. Y es el descubrimiento del sentido individual, social y global lo que intenta transmitir e inspirar en sus intervenciones. En su actual camino profesional Alejandro está especializado en  Coaching educativo, ecológico hacia la sostenibilidad ambiental, y de liderazgo.

Alejandro-med

Comenzamos el Foro con el acto social de comer, entre compañeros y en ambiente distendido. Iniciamos con una ensalada seguida de entradas (muchas de ellas de cocina japonesa) y a continuación escogemos un plato principal, que terminamos con postre y café.

ensalada-pequebuñuelos-pequepaella-pequesandía-pequecoulant-peque

Tras la comida damos lugar a la intervención prevista para el encuentro, en la que se comparten experiencias, conocimientos y debate posterior, de la mano de Alejandro de la Vega en esta ocasión. En anteriores ediciones hemos contado con la intervención de:

  • Mariana Castrogiovanni y Ana Oliver Belmonte, conTerapia Gestalt, el enfoque Gestáltico y su relación con el Coaching.
  • Javier Torregrosa Vicedo y Nacho Cobaleda Dorrego, con Sinergología y descifrar el lenguaje corporal.

Tenemos el gusto de recibir en estos encuentros a personas invitadas que comparten con nosotros la comida. Y es sobre una de las personas invitadas, y su proyecto profesional, de quien hablaré en mi próximo post. ¡Hasta pronto!

María Hernández Bascuñana
www.bascuñana.net

Anuncios

6 comentarios en “III Foro Coaching Alicante (1ª parte)

  1. Pingback: III Foro Coaching Alicante (2ª parte) | Comer con tu Coach

  2. Pingback: IV y V Foro Coaching Alicante. Restaurante Fore. | Comer con tu Coach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s