III Foro Coaching Alicante (2ª parte)

Restaurante Fore: cocina tradicional mediterránea y especialidad japonesa, en el corazón Golf Alicante.

Como explico en el post anterior, acerca del III Foro Coaching Alicante, en cada edición del Foro tenemos el gusto de recibir a personas invitadas afines al espíritu del colectivo que conforma el Foro, y compartimos con ellas la jornada. Una de las invitadas con quien tuve el gusto de conversar estando sentada junto a ella, fue Tamara Arroyo. Tamara es psicóloga además de bailarina por el Conservatorio Superior de Danza, y unió su pasión -la danza- con el ejercicio de la psicología en un proyecto alicantino que se ha convertido en una referencia internacional: Academia Elegance. La academia está especializada en la danza de alto rendimiento, acogiendo a jóvenes de diferentes nacionalidades que vienen a Alicante a residir y prepararse con esta escuela que aplica la psicología a la intervención en el baile, uniendo mente y cuerpo.

TamaraFuente: Tamara Arroyo

Tamara les transmite que lo que el bailarín piensa es lo que baila, con la responsabilidad de tener a su cargo jóvenes menores de 16 años que viven lejos de sus casas y sus familias, en pleno desarrollo psíquico. Gracias también a la calidad de los bailarines profesionales que componen el equipo docente de la escuela deportiva, Tamara habla con orgullo y satisfacción de su proyecto hoy hecho realidad.

VinosForeFuente: restaurante Fore

El Restaurante Fore, actual lugar de encuentro del Foro Coaching Alicante, dispone de amplia carta de vinos representada por las principales denominaciones de origen de nuestro país. Está especializado en la elaboración de platos de la cocina japonesa, con varios tipos de sushi, sashimis o nigiris, y mantiene la cocina tradicional con varios tipos de arroces, carnes y pescados.

DSCF2459med

Ubicado en la Casa Club de Golf de Alicante, dirección: Avd. Locutor Vicente Hipólito, 37 (Albufereta-playa San Juan). Teléfono: 965 15 76 96.

María Hernández Bascuñana
www.bascuñana.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s