Cervecería El Sobrino

Cervecería-Restaurante El Sobrino: tapas, aperitivos, comidas y cenas en el centro de Alicante.

El encuentro tuvo lugar entre jornadas de trabajo y formación, con Sergio López. Ambos compartimos el interés y la actividad en el Coaching, aunque con distintos enfoques, y ello nos supuso un encuentro enriquecedor al escucharnos e intercambiar experiencias. Sergio es un apasionado del marketing personal y online, como demuestra en su blog, en constante desarrollo para enseñar y acompañar a personas. Me gusta la tendencia humanista con la que Sergio concibe el marketing, y por la que habla de marca con emociones para transcender la marca, al puro estilo de Kevin Roberts con su concepto de lovemarks“. Casualmente Sergio no es ajeno a mi campo de salud y nutrición, pues su profesión actual se relaciona con la respuesta insulínica y el correcto metabolismo de nutrientes.

DSCF2471-med

El Sobrino, con su situación céntrica, sirvió de local de encuentro, comida y tertulia, del que se agradece el trato amable y simpático de sus camareros. Un lugar que se plantea con la filosofía de ofrecer un sitio acogedor, familiar, donde poder tomar simplemente una caña, tapa, aperitivo o hacer una comida completa, y que cuenta con opciones saludables.

DSCF2475-med

Puedes estar informado de sus novedades en su página de facebook. Dirección: C/ César Elguezábal, 56 (próximo a Avda. Alfonso X el Sabio). Teléfono: 966 35 03 58.

DSCF2478-med

María Hernández Bascuñana
www.bascuñana.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s