Construir sobre ruinas una nueva etapa

Yog & Bluffin: bocaditos y yogur. Restauración apetecible, económica y saludable.

Si el pasado fue amargo, una nueva etapa de vida satisfactoria puede saber a gloria cuando miras hacia atrás y aprecias dónde estás ahora. Para añadir dulzor puedes probar los apetitosos postres de Yog & Bluffin, yogur helado con variedad de topings, tartas y bizcochos caseros, etc. El lugar tiene su encanto, decorado al estilo DIY (“do it yourself” o “puedes hacerlo tú mismo”), con una terraza que invita a disfrutar de los días soleados de Alicante.

Barra Yog&Bluffin

Su yogur es un reclamo (dicen que tienen el mejor yogur helado de Alicante…), al igual que sus tartas y bizcochos caseros, de almendra, de chocolate y plátano, de yogur y frambuesas, de manzana, etc., pero el lugar es idóneo para comer, cenar, desayunar, merendar o lo que se te ocurra, de forma económica y sabrosa. Puedes hacer la prueba acudiendo en cualquier momento del día, tratando de componer un menú apetitoso no reñido con lo saludable. Es lo que hicimos M.J. y yo.

Pared luminosa Yog&Bluffin

M.J. acudió a mí tras sobrellevar varios procesos de cáncer, sintiéndose débil física y psicológicamente. Cuando solicitó mi servicio de Coaching le faltaban las fuerzas para terminar el día. Su éxito profesional estaba “en ruinas”, y cuando analizamos el resto de áreas de su vida algo similar ocurría. Construir de nuevo una vida estable y satisfactoria requería de una energía de la que M.J. no disponía.

Crepe2 Yog&Bluffin

Durante meses le he acompañado en su proceso de cambio y reconstrucción, dejando atrás bloques derruidos innecesarios para un futuro deseado. Todo un trabajo de cambios y mejoras en:

  • su estilo de vida y su salud,
  • su alimentación para una óptima nutrición acorde a sus particularidades clínicas,
  • su discurso interior y su actitud,
  • la gestión del tiempo y tareas,
  • habilidades de liderazgo y confianza,
  • etc.

Como resultado M.J. se ha descubierto liderando su vida y recuperando el buen liderazgo profesional, ha soltado los frenos superando barreras mentales, ha restaurado su vehículo de vida (la salud) poniéndolo a punto para circular óptimamente, y siente satisfacción, ilusión y mucha alegría.

Ensalada Yog&Bluffin

Es muy agradable juntarse con personas que se superan y comparten contigo los avances y las alegrías; parar para retomar el progreso de la persona de la que has sido compañera de viaje (viaje = recorrido interno y externo durante el proceso de Coaching). Eso es lo que hicimos M.J. y yo compartiendo un espacio de cena, donde el sabor amargo de etapas pasadas quedaba solo en el recuerdo.

bocaditosFuente: Yog&Bluffin

Si deseas visitar Yog & Bluffin para  celebrar tus alegrías diarias, o por el hecho de comer bocados buenos y baratos en el centro de Alicante, los encontrarás a diario en C/ Bazán, 26. En su página de facebook puedes actualizarte con sus novedades, sus menús y propuestas. ¡Buen provecho!

María Hernández Bascuñana
www.bascuñana.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s