Crêperie Ma Bretagne, Madrid

Crêperie Ma Bretagne: pequeño rincón escondido en el madrileño barrio de Malasaña.

Me gustan las crepes y las galettes, por lo que soy asidua de las creperías como escapada semanal, y si no lo hago lo hecho en falta. Estos restaurantes son muy socorridos para cuando viajo, el lugar ideal para huir de las comidas industriales, las comidas extrañas o las comidas pesadas. Las creperías generalmente permiten comer o cenar por poco dinero, con variedad de sabores y ambientes personales y de lo más curiosos según donde vayas.

crepe salado

He decidido iniciar una SECCIÓN DE “CRÊPERIES”, y la inauguro con la Crêperie Ma Bretagne de Madrid. El lugar está escondido tras una puerta antigua, en un edificio igualmente antiguo. De luz tenue y espacio reducido, en él puede costar encontrar sitio, por lo que es recomendable reservar antes de acudir. Su carta se basa en variedad de crepes saladas y dulces, con una sección de variadas ensaladas y otra de tablas.

causa y ensalada

Dispone de sidra artesanal propia (Val de Rance) al estilo francés bretón, servida en cuencos. Entre sus crepes dulces descubrí el llamado “Mi tía”: crema de arroz, canela y almendras. Si te gusta el postre de arroz con leche ¡te encantará!

crepe mi tía

Los fines de semana dispone de entrantes variados. En buena compañía y en fin de semana, descubrí la causa limeña con pollo, patata triturada, zumo de lima, ají amarillo, aguacate, cebolla roja, mayonesa, etc.

Si deseas visitarla la encontrarás en C/San Vicente Ferrer, 9. Barrio Malasaña, Madrid.

María Hernández Bascuñana
www.bascuñana.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s