Estación Gourmet Valladolid

La pasada semana descubrí la Estación Gourmet Valladolid. Un nuevo espacio gastronómico en Valladolid, justo al lado de la estación de ferrocarril “Campo Grande”, instalado en una antigua nave de Renfe que posteriormente sirvió de sala de exposiciones de Adif, y hoy acoge variados puestos de alimentación especializada (croquetas, embutidos, salazones, quesos, carne argentina, marisco, arroz, dulces, chocoles y helados artesanos, variados productos del huevo, etc.).

empanadillas Estación Gourmet Valladolid 2

También cuenta con una vinoteca, cervecería y coctelería. Las bebidas generalmente tienen su espacio independiente y localizado por variedades. Pides tu bebida en su zona correspondiente, y tus tapas en cada puesto, y puedes degustarlo en las mesas que hay en el centro de la Estación Gourmet.

Verduras Estación Gourmet Valladolid 2

La Estación Gourmet se convierte en un lugar ideal para el viajero que está esperando su tren o llega de un viaje, y también es una buena opción para el ciudadano local que desea quedar allí con los amigos y tomarse unos vinos o cañas acompañando con tapas.

Vinoteca Estación Gourmet 3

Descubrí el lugar justo antes de marcharme de Valladolid en tren, tras acudir a unas jornadas formativas para la profesión del dietista-nutricionista en la Universidad de Valladolid, encontrándome con un alto interés profesional en el Coaching Nutricional sanitario. Fueron Laura y Sandra, presidenta y vicepresidenta de la Asociación de Diestistas-Nutricionistas de Castilla y León (ADNCyL), quienes me lo recomendaron y me acompañaron en la degustación.

María Hernández Bascuñana
www.bascuñana.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s