Autora

Mi nombre es María. Soy Coach Sanitaria, Ejecutiva y Personal, especializada en psicología positiva y educación para la salud. Nutricionista de formación académica, máster en Psicología Positiva Aplicada a la empresa, la educación y la salud, y máster PNL. Desarrollé mi particular trayectoria en Coaching Nutricional y de Salud con un modelo propio de intervención constructiva y positiva, que reconcilia las particularidades de las profesiones sanitarias con las particularidades del Coaching, llevando este conocimiento y modelo de intervención al sector profesional sanitario en distintos países. Puedes conocer más sobre mi perfil profesional-académico aquí.

María Hernández Bascuñana

Me inquieta el observar a personas que consideran que la alimentación sana se reduce al concepto y el acto de comer poco e insípido, acompañado de sufrimiento y en ocasiones torturas. También aquellas que confunden la Nutrición con la Dietética, y que reducen ambas al oficio o entretenimiento de perder peso.

Dedico este blog a la comidas, y deseo que la sociedad cambie constructivamente en pro de la calidad de vida, con la valiosa aportación del nutricionista en la salud y el tratamiento de la enfermedad, especialmente del Coach nutricional que facilita el cambio consciente desde la acción, el pensamiento y los sentimientos de cada individuo.

María Hernández Bascuñana
www.bascuñana.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s